El 7º Circuito Provincial de BTT NaturCor 2019/20 regresó ayer con la celebración de la Marcha BTT de Puente Genil. La segunda de las diez citas programadas para esta edición congregó en la localidad pontanesa a alrededor de 150 cicloturistas, quienes disfrutaron de un evento perfectamente organizado donde el consistorio local ejerció de anfitrión.

Su recorrido de 43 kilómetros tuvo como punto de inicio y final la Caseta Municipal, donde se llevó a cabo la entrega de dorsales, salida, llegada y posterior almuerzo de convivencia y actividades lúdicas. Con una gran presencia de féminas, el trazado llevó a los deportistas -siempre de manera neutralizada y controlada- por los términos municipales de Puente Genil, La Carlota y La Rambla, con presencia mayoritaria del tan característico paisaje del olivar de la zona.

Tras el avituallamiento, y poniendo rumbo hacia Puente Genil, se cerró la marcha con el habitual almuerzo de convivencia. Al inicio de la marcha estuvieron presentes el concejal José Antonio Gómez, el técnico de Deportes Francisco Baltanás, y el presidente del club local, Arcadio Espada.

La siguiente cita de este circuito será la Marcha BTT Ciudad de Ulia prevista para el domingo 8 de marzo y con ya inscripciones completadas.