El Cajasur Priego reaparece ante su público el viernes a las 20:00 horas después de llevarse un serio aviso en su visita al Borges el pasado lunes. Empató un partido en el que lo pasó mal, pero que también pudo ganar. Aunque este reencuentro ante su gente lo hace después de proclamarse campeón de la Copa del Rey hace dos semanas en Armilla.

Los caprichos del calendario han querido que la cita sea ante el CER L´Escala, el equipo al que precisamente se impuso en la final por 3-0. Obviamente, el sistema de competición en Liga y Copa es completamente distinto, si bien el equipo gironí atesora argumentos más que interesantes.

Wei ya dejó a las claras que es un jugador muy difícil por su condición de bloqueador y zurdo, y el club tiene más jugadores en nómina que emplear al margen de los talentosos Iker González y Norbert Tauler. Por lo tanto, un riguroso examen para la escuadra que dirige Luis Calvo.

Inicialmente, están a disposición los cuatro componentes de la plantilla, por lo que habrá que hacer un descarte para la alineación de un partido que puede suponer, en el caso de victoria, descontar una nueva fecha en el camino a la consecución del sexto título de Liga.