La selección cordobesa sub 12 de fútbol femenino no pudo conseguir su tercer título andaluz consecutivo, ya que no pasó de la fase de grupos en el evento celebrado en la localidad granadina de Valle de Zalabí. El conjunto cordobés lo intentó pero no tuvo suerte en los tres partidos que disputó.

Córdoba inició la competición perdiendo por 2-3 ante la selección anfitriona, con goles de Miriam y Rocío para el conjunto de la provincia. Las jugadoras que dirigió Antonio Carvajal tuvieron sus opciones a lo largo del partido pero carecieron de la suerte y el acierto necesario para ganarlo.

Un día más tarde llegó una segunda derrota, en esta ocasión frente a Huelva por 3-5, con tantos de Miriam, Irene y Nayha para Córdoba. De nuevo buscaron la victoria estas jóvenes jugadoras pertenecientes a los clubs Córdoba CF, Salvador Allende, Fundación Lucena, Pozoalbense, Base Belmez, Santaella, Don Bosco y Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez.

La competición para el conjunto cordobés terminó con un tercer revés, por 2-3 frente a Almería, con goles de Nayha y Mar. Antonio Carvajal rotó al equipo para que todas las jugadoras tuvieran su oportunidad antes de concluir la competición.

La corona andaluza sub 12 femenina la consiguió Sevilla al vencer a Huelva por 1-0 en la final. El tercer lugar lo obtuvo Cádiz al empatar a tres goles con Granada pero derrotar a su rival por 3-2 en la tanda de penaltis.