Visiblemente satisfecho y contento compareció Raúl Agné en sala de prensa tras la victoria del Córdoba CF victoria del Córdoba CF(2-1) ante el Yeclano. El preparador aragonés aseguró que su equipo entró "muy bien" al campo ante "un rival muy duro" y se lamentó de no haber aprovechado para haber dejado "sentenciado" el partido en el minuto 20. "Luego el encuentro se puso más atrancado, más tontorrón, y sin que pasara nada nos empataron".

No obstante, el entrenador del Córdoba CF se mostró "muy contento" no solo por el resultado, sino también porque sus jugadores hicieron "muchas cosas bien ante un rival muy duro". "El mejor remedio después de una derrota como la que sufrimos en Murcia es una victoria como esta, que nos hace creer que podemos", valoró el de Mequinenza, quien espera que los nuevos fichajes "vayan cogiendo la idea de juego para que seamos un equipo poderoso". Mientras tanto, cree que el balance de la aportación de Piovaccari e Iván Robles fue positivo. "Fue el partido en el que más ocasiones generamos", indicó.

"El equipo demostró que puede generar peligro por el potencial que tiene, con la gente nueva de arriba somos más incisivos y más peligrosos", aseguró el aragonés, quien recalcó que le gusta ser "vertical" y evitar el manoseo del balón en "zonas no productivas".

Además, valoró positivamente el primer partido de Piovaccari y su impacto en la afición del Córdoba. "Pío me dejó acojonado, es una estrella en Córdoba. Es un bicho, para ser joven estuvo bien, correcto", dijo con clara ironía al referirse a la edad del veteranísimo ariete italiano. "Esperemos que todos puedan sumar y ayudar a conseguir el objetivo", añádió.

"No podemos hacer esos regalos"

Pero no todo fue positivo en el análisis del partido de Agné. Se lamentó de los fallos atrás cometidos en la primera parte por Fidel Escobar, del que dijo que tiene "unas condiciones muy buenas" aunque no es la primera vez que comete errores así. "Ya le pasó algo parecido en Murcia; en partidos ante rivales directos no podemos hacer esos regalos", dijo.

De nuevo le lanzó un halago al canterano Fran Gómez cuando se le preguntó por su actuación en la recta final del choque. "Tengo mucha confianza en este chaval, es un crío de 17 años con músculo, calidad y con la cabeza muy en su sitio", dijo, orgullos del rendimiento de Gómez. "Seguimos un proceso con él, me encanta hacer debutar a chavales; Fran sale al campo siendo un crío contra hombres y se deja el alma, estoy muy contento con él".

La visita al Badajoz, un partido capital

Obviamente una pregunta obligada era, tras la derrota del Badajoz en Algeciras, el próximo partido del Córdoba, en su visita al equipo pacense. "Vamos a disfrutar del partido de hoy ante un rival muy duro de pelar y en una inercia muy positiva. Conseguimos un buen resultado y los otros marcadores nos acompañaron. Le ganamos el golaveraje al Yeclano y eso es muy importante. Confiamos en ir a Badajoz para sacar el partido adelante, pero hoy disfrutaremos de la victoria", sentenció el entrenador del Córdoba CF.