El entrenador del Córdoba CF, Raúl Agné, espera que en el último día del mercado de fichajes se haga "alguna incorporación de última hora" y que "se puedan llevar a cabo esos últimos fichajes que necesitamos". El preparador aragonés reconoció que "Piovaccari es la opción número uno, queremos que venga pero se tiene que desbloquear desde su club en Madrid; esperemos que se pueda solucionar en el transcurso del día".

Revolución en la plantilla

"Siempre dije que el que no quiera estar, que no esté. Tengo ganas de que los que estemos a partir de febrero lo estemos hasta el final. El mercado de invierno funciona así, siempre entra y sale gente. No solo depende de nosotros, depende de tres partes. La dirección deportiva está siendo muy inteligente, actúa con tranquilidad y paciencia, hasta última hora acabaremos de cerrar las incorporaciones que queremos. El lateral zurdo no es una posición que nos preocupe, a día de hoy estamos pendientes de otras posiciones. José Antonio González jugó mucho con el B de lateral y el otro día no pasó nada por ahí".

Un nuevo centro del campo

"A mí me gusta un perfil de centrocampista concreto y creo que no tenemos un perfil de jugador de dos toques no tenemos, que filtre el primer balón limpio desde atrás. Intentaremos que venga un perfil de posición, de control de juego y que actúe más rápido. Tengo ganas de ver a Javi Flores en su posición natural, esperemos que estando cada uno en su posición podamos ver a Javi en esa posición más creativa, que es donde más nos puede aportar".

El Yeclano, un rival "muy duro"

"Son dos partidos importantes, empezando el del domingo ante el Yeclano, que va primero en los últimos 11 partidos Esperemos que ganemos al Yeclano para poder acercarnos a ellos. Luego pensaremos en Badajoz, los números son buenos a pesar del último punto de seis, tenemos que ganar a los de arriba para llegar ahí. Sin duda es el equipo revelación, mantiene el mismo bloque del ascenso y en su campo es muy fuerte, apenas ha concedido dos empates. Y fuera de casa ha sido capaz de ganar tres partidos, es un rival duro, muy competitivo y no quiere caerse de esa posición privilegiada".

El enfoque para ganar a los murcianos

"No creo que haya rival pequeño, cuando ascendí a Segunda con el Girona el objetivo era permanecer en la categoría, nadie daba un duro por nosotros. Es un rival muy duro pero nuestra obligación es ganarles en casa ante nuestra gente; lleva muchos goles a balón parado, es dinámico y vertical. Tenemos que mejorar respecto al partido del Villarrubia, somos capaces de jugar mejor. Estoy convencido de que el domingo vamos a hacer un buen partido y que vamos a estar a la altura".