El mercado invernal del 2020, como en años anteriores, vivirá unas últimas horas de sorpresas. En el Córdoba CF también, ya que es conocido que la plantilla blanquiverde no se encuentra completa en función de los objetivos marcados tras la llegada de Infinity-Crowe al club cordobesista.

Es ya conocido que Zelu saldrá de El Arcángel. El gaditano se ha retirado esta mañana de la sesión de entrenamiento tras sufrir molestias en el abductor, pero en cualquier caso, el próximo domingo no estaría ya en la disciplina blanquiverde, ya que este viernes, a las 00.00 horas, se cierra la ventana de fichajes.

Hay otros nombres en el equipo de Agné que podrían salir en las próximas horas. Uno de ellos es Ángel Moreno, que según informó el periodista Ángel García (@cazurreandoenok) podría recalar en la Cultural Leonesa después de que el Albacete haya comprobado que no ha tenido protagonismo en el Córdoba CF.

Otras salidas podrían darse en función a los movimientos que se están produciendo en las próximas horas, como las de Chus Herrero, Sebas Moyano y Raúl Cámara. La probable de Ángel Moreno hace ganar enteros a Chus Herrero para su continuidad, mientras que Raúl Cámara es valorado por el de Mequinenza como un veterano que aporta al grupo otros "intangibles", más allá de su participación en el equipo, mientras que en el caso del de Villanueva del Duque su marcha estaría motivada por la falta de minutos. En todo caso, son futbolistas a los que el club ve como candidatos a una posible salida en las próximas horas, por lo que habría más fichas sénior libres para cubrir zonas del conjunto blanquiverde sobre las que se mantienen dudas: un nuevo lateral, un extremo, un mediocentro ofensivo y hasta un posible tercer delantero. Todo indica que los últimos momentos del mercado invernal, en clave blanquiverde, serán movidos.