Pozoblanco y Coria empataron a uno en un partido equilibrado disputado en el Municipal vallesano. Un partido entretenido con dos mitades muy diferentes. Los locales fueron superiores en la primera parte y los ribereños en la segunda. Los dos únicos goles se hicieron al inicio. A los cuatro minutos, Chema aprovechó un balón que quedó suelto en un córner botado por León. Solo habían pasado ocho minutos de este gol, cuando Joselito empataba la contienda tras un centro lateral de falta botado por Tore que peinó antes Juan Gómez.

El equipo de Javi Moreno se repuso bien el tanto. Zara y Quique Roldán tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Por momentos fue un torbellino sobre el área sevillana. No pudo pero creó mucho peligro, sobre todo, por las bandas.

Tras la reanudación, los dos equipos se buscaron con un ritmo muy alto. Poco a poco, el Coria se fue adueñando del cuero. Tendrían las dos mejores ocasiones. Una clarísima de Juan Gómez a pase de Juanito y otra de Dani que a puerta vacía no supo batir a Gonzalo. El Pozoblanco tuvo unos minutos de auténtico apuro. Sufrió en el final donde se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ito quien apenas llevaba diez minutos en el campo.

El empate hizo justicia visto lo visto en el Municipal con un Pozoblanco que mejoró su juego y un Coria venido a más en los dos últimos meses de competición.

Pozoblanco - Coria (1-1)

C.D. Pozoblanco: Gonzalo; David García (Carraña, m 60), Chema, Santacruz, Antonio Lucena; Iván, Juanje, León (Carlos Moreno, m 71), Quique Rodán, Valentín (Ito, m 81) y Zara.

Coria: Maqueda, Alvi, Yoni, Rojas, David Feito, Tore (Diego, m 29)(Casado, m 50), Dani (Gonzalo, m 78), Joselito, Juan Gómez, Juanito y Pablo.

Goles: 1-0 Chema, m 4. 1-1 Joselito, m 12.

Árbitro: Montijano Linde del colegio de Jaén que amonestó a los locales Juanje, Iván y doble amarilla a Ito que fue expulsado en el 92 y a los visitantes Alvi, Rojas y Diego.

Incidencias: partido disputado en el Polideportivo Municipal, jornada 22 del grupo X de la Tercera División. 450 espectadores.