Tras la victoria de Valdepeñas sobre el Córdoba Patrimonio, el técnico blanquiverde, Maca, ha destacado que "hemos hecho méritos para obtener un botín mayor, pero esto es fútbol sala, es Primera División y si perdonas, lo acabas pagando".

"No quiero focalizar esta derrota en nadie porque los chicos se han vaciado y han hecho un gran trabajo", ha insistido Maca. Sobre el penalti y el doble fallado por Manu Leal y Lolo Jarque, respectivamente, el técnico cordobés ha apuntado que "tenemos buenos jugadores y que golpean bien el balón en situaciones de seis metros, pero quizás los nervios o la presión les haya pasado factura".

El entrenador del Córdoba Patrimonio FS ha reconocido que "el parón de Liga que se avecina puede ser más largo con esta derrota tan reciente, pero con el tiempo valoraremos el partido y trabajaremos intensamente todos los aspectos para volver con fuerza". Maca ha dejado claro que "con este nivel de juego, las victorias llegarán, estoy seguro".

Zequi: "Esta derrota es una de las más duras"

Zequi: "Esta derrota es una de las más duras" Zequi, autor de uno de los goles del Córdoba Patrimonio FS, ha señalado que "hemos jugado muy bien, pero ese penalti y el doble fallado nos ha terminado matando".

El jugador gaditano ha recordado que "ahora la Liga se detiene dos semanas y corregiremos errores, por ejemplo, en la defensa de portero-jugador, que no ha salido como queríamos".

Zequi ha cerrado su comparecencia apuntando que "esta derrota es una de las más duras por nuestra afición, pero el fútbol sala es tan bonito que unas veces te da, y otras, como ha pasado hoy, te quita".