El portero del Córdoba CF Isaac Becerra pidió "tranquilidad" tras la derrota en Murcia ya que "queda mucha Liga todavía, nos distanciamos del objetivo pero estamos ahí, a cinco puntos, tenemos que estar tranquilos, corregir los errores y seguir en la línea que estamos".

Becerra aseguró que fue "un buen partido en el que competimos de tú a tú, pero el Murcia fue más efectivo de cara a portería". Se lamentó de que "estamos en un momento en el que no nos entran las ocasiones, el problema sería que no generásemos oportunidades".

El guardameta catalán reconoció que "no fue una mala primera parte, estuvimos bien pero nos faltó soltura con el balón en los pies y precisión en el pase". La puntilla la puso el gol de Víctor Curto, que no pudo remontar el equipo blanquiverde. "En un balón dentro de nuestra área se decidió el partido", se lamentó Becerra.

"A muerte con ellos hasta el final"

"Estamos contentos con lo que tenemos y con lo que ha venido; a muerte con ellos hasta el final", aseguró Becerra, cuestionado sobre si echó en falta a algunos de los jugadores que se fueron del Córdoba CF en este mercado de enero.

Por otro lado, dijo estar "contento" a nivel individual por su temporada en el equipo blanquiverde aunque, a nivel colectivo, "estoy enfadado porque lo que quiero es ganar y no encajar goles".