ENTRENAMIENTO

El equipo vuelve hoy al trabajo

La plantilla blanquiverde regresa hoy a los entrenamientos tras su jornada semanal de descanso. Los jugadores se ponen a las órdenes de Raúl Agné a partir de las 10.30 horas, en una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva. Mañana, la sesión será también a las 10.30, pero en el estadio y a puerta cerrada. Viernes y sábado, a la misma hora, en la ciudad deportiva, a puerta abierta.

DESIGNACIÓN

Cid Camacho arbitra el domingo

Germán Cid Camacho ha sido designado como árbitro del encuentro del próximo domingo entre el Córdoba CF y el Real Murcia en el Enrique Roca de Murcia (17.00 horas). El colegiado segoviano cumple su novena temporada en Segunda División B (llegó a cruzarse con el filial blanquiverde en varias ocasiones), en la que ha dirigido más de 100 partidos.

INTERNACIONAL SUB-20

Llega el pivote Kaya Makosso

El Córdoba CF anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con la Real Balompédica Linense para la cesión del mediocentro defensivo Faites Peau Kaya Makosso (Point Noire, Congo, 25 de agosto del 1998). El congoleño Kaya Makosso es internacional sub 20 por su país y es ambidiestro. Desde hoy está a las órdenes de Diego Delgado.

REESTRUCTURACIÓN

Otros nombres para el filial

La reestructuración del filial será profunda y el Córdoba CF continúa trabajando para ayudar al segundo equipo blanquiverde a salir de los puestos de descenso en el Grupo X de Tercera. Los últimos nombres en sonar para el filial son el del portero sub-19 del Betis Fernando y el central del Gerena Maristany.