El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la Primera División de fútbol sala ya ha abierto el plazo de adquisición de entradas para el partido que disputará el próximo domingo a las 13.00 horas ante el Valdepeñas. Las localidades podrán adquirirse, hasta que se agoten, en la sede del club (calle José María Martorell, 30) desde hoy y hasta el viernes de 17.30 a 20.30 horas. También podrán comprarse a través de este enlace.

El Viña Albalí Valdepeñas llegará a Vista Alegre en la tercera plaza de la tabla a solo seis puntos del líder, el Movistar Inter. Hasta el momento solo ha perdido dos encuentros, ante el Palma (2-1) y frente al Levante (3-6). Lleva además diez partidos sin conocer la derrota, en los que ha sumado ocho victorias y dos empates.

El conjunto blanquiverde se encuentra en la 13ª plaza con un margen de cinco puntos sobre el descenso, un interesante colchón para afrontar con tranquilidad un tramo complicado de la temporada en el que va a enfrentarse a equipos como El Pozo Murcia y Barcelona en el mes de febrero. El equipo que entrena Maca ya ha iniciado los entrenamientos de esta semana para preparar el encuentro.