El Córdoba CF Femenino visita este domingo a un viejo conocido como es el Cáceres en el estadio Manuel Sánchez a partir de las 12.30 horas. Ambos conjuntos ya estuvieron la temporada pasada en Segunda Nacional.

El conjunto de Manu Agudo tratará de aprovechar el impulso moral que supuso su victoria en la jornada anterior ante el Valencia B. Las blanquiverdes son séptimas con 24 puntos, mientras que su rival extremeño es décimo con 19 y ha perdido sus dos últimos partidos.

Las blanquiverdes no podrán con Yanire, ya que cumple sanción por ciclo de amonestaciones. En cambio, Lidia Santos sí participará en este encuentro, al igual que los dos últimos fichajes de la sección femenina del Córdoba CF: las delanteras Elizaveta Danilova y Olivia Anokye.

Por su parte, la cordobesa Wifi Wifino estará convocada debido al partido que juega el Córdoba B Femenino ante el City Ladies, de Segunda Provincial. Además tiene el cansancio acumulado de la concentración de la selección española sub 17 en Salou.

Ambos conjuntos son tercero y segundo, respectivamente, y está a un punto del primer clasificado, el Atlético Guadalquivir, que daría acceso al play-off de ascenso a Segunda Nacional.