El ARS Palma del Río afronta un envite muy serio este sábado en el pabellón El Pandero ante un Acanor Novás muy guerrillero (18.00 horas) y en la última jornada de la primera vuelta de liga.

El equipo es consciente de que es la primera final que tiene delante en este tramo de competición, y quiere brindarle la primera victoria a su afición. Víctor Montesinos tiene a todo su plantel disponible.

El conjunto palmeño recibe al Novás, equipo que, a pesar de ir décimo en la clasificación, tiene una plantilla de gran calidad y que apunta a terminar el curso en unos puestos altos en la tabla. Destacar la calidad individual de sus jugadores, la velocidad con la que ejecutan sus ataques y la veteranía en el bloque de su 6:0, con posibles alternativas a 5:1, con un gran entrenador como es Quique Domínguez.

En su bloque defensivo destacan el veterano Maxi Cancio y Miguel Trigo liderando la zaga. La portería la tienen muy bien cubierta con uno de los mejores guardametas de la categoría, Lloria. De su ataque sobresale la figura de Pedro Iglesias, joven jugador gallego que les aporta desborde y buena capacidad anotadora. A él se le suma el brazo ejecutor de Pichel, experimentado jugador ha militado en liga Asobal y ha tenido siempre peso en todos los equipos donde jugó.