El Córdoba CF y Coca Cola presentaron en El Arcángel el calendario del año 2020 del club que la empresa de bebidas publica cada año con fotos de los jugadores del equipo blanquiverde. Al acto acudieron el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González; el responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en Coca Cola European Partners, Guillermo Lemasurier, y el jefe de operaciones de la Delegación Comercial de Córdoba de Coca Cola European Partners, Mariano Gálvez. La mayor parte de la plantilla blanquiverde también asistió a esta presentación.

Guillermo Lemasurier señaló que Coca Cola está “encantada de colaborar con el Córdoba CF" y de que "las dos entidades nos unamos para esta iniciativa”. Lemasurier mandó un mensaje a los seguidores del club al señalar que “en realidad se trata homenajear a la afición con este calendario, pues son ellos los que con su pasión dan vida al club”.

Coca Cola repartirá los calendarios entre los establecimientos de hostelería de la ciudad, que a su vez "se los harán llegar a los aficionados", según declaró Lemasurier. También el propio club contará con 250 ejemplares para repartirlos. En total habrá 1.250 calendarios en la calle para que los aficionados al fútbol puedan seguir el calendario del año teniendo a la vista a sus jugadores favoritos.