Las ligas provinciales masculinas de balonmano base están a una jornada de alcanzar el ecuador. Solo cuatro equipos no conocen todavía la derrota, el Cajasur y el Ángel Ximénez Avia en infantiles y el Hispanoservis ARS y La Salle en alevines.

La competición cadete la lideran el Cajasur, el Ángel Ximénez Avia y el ARS, los tres empatados a 14 puntos tras sumar todos ellos siete victorias y una derrota. El ARS ha perdido ante el Cajasur (20-35), el Cajasur con el Ángel Ximénez (24-27) y el conjunto pontanés frente al palmeño (30-21). Entre el 25 de enero y el 8 de febrero se jugarán los partidos de la segunda vuelta entre los tres máximos aspirantes a vencer en la competición.

El Ángel Ximénez y el Cajasur son los dos equipos infantiles que han ganado todos sus partidos. El duelo Ángel Ximénez-Cajasur, aplazado desde la tercera jornada, aclarará la zona noble de la tabla.

La primera vuelta en la liga alevín acabará el próximo fin de semana con un decisivo choque La Salle-Hispanoservis ARS, pues se medirán los dos conjuntos que cuentan sus partidos por victorias. El ganador del encuentro conseguirá el honorífico título de campeón de invierno.