Víctor Sánchez del Amo ha hablado por primera vez después del escándalo del vídeo sexual que puede costarle el cargo en el Málaga. En declaraciones a Antena 3, en el programa 'Espejo Público', ha confesado que la víctima del chantaje por el vídeo sexual es él mismo. El madrileño ha expresado que es víctima de un delito contra su intimidad y que dará las explicaciones pertinentes en su debido momento.

Además, ha agregado que la publicación de contenidos eróticos sin el consentimiento "puede acabar en suicidios", aunque también ha afirmado que su situación actual "se va a solucionar". Sánchez del Amo sigue apartado de sus funciones como primer entrenador del Málaga, a la espera de que el club malagueño haga oficial su despido.

Víctima de una extorsión

En su entrevista en 'Espejo Público', Sánchez del Amo ha querido dejar bien claro que ha sido víctima de una extorsión, de la cual le pedían 20.000 euros para que no saliera a la luz su 'polémico' vídeo.

"Estas cosas muchas veces acaban en suicidio, por la falta de tacto y la atención mediática", ha remarcado el técnico para aclarar que lo está pasando mal pero que saldrá hacia adelante. El entrenador ha querido hacer hincapié en que los casos de publicación de contenidos personales y eróticos sin el consentimiento adecuado pueden terminar en suicidio, sobre todo por el linchamiento mediático. También ha querido dar las gracias a su familia, la cual está apoyando al entrenador en estos momentos complicados.