Víctor Sánchez del Amo ha sido suspendido "de sus funciones de forma inmediata" como entrenador del Málaga después de difundirse un vídeo suyo de carácter íntimo que revolucionó las redes sociales durante este martes. En las imágenes, el exjugador del Madrid aparece enseñando sus genitales con una camiseta del club andaluz.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa", apunta el comunicado que la entidad hizo público en la tarde de este martes. El club añade en su escrito que ampliarán "la información una vez se esclarezcan los hechos".

EL CÓDIGO PENAL

El entrenador, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión del vídeo y afirmó que está "siendo objeto de un delito" contra su "intimidad con acoso y extorsión". Víctor recuerda a los usuarios que es delito tipificado por el artículo 197 del Código Penal difundir contenidos personales sin consentimiento.

El Málaga, que ocupa la 16ª plaza en Segunda División, no tiene partido este fin de semana, ya que fue eliminado en Copa del Rey por el Escobedo (2-0). El próximo encuentro del club andaluz es el martes 14 de enero en La Rosaleda ante la Ponferradina.