El entrenador del Córdoba CF, Raúl Agné, se quejó del gol final del Recre, que supuso el empate a dos en el último minuto del descuento. "Todavía no nos lo acabamos de creer, después de hacer lo más difícil durante la segunda parte, levantar el partido", dijo el técnico aragonés, quien aseguró que "en el penúltimo suspiro lo conseguimos remontar, y en el último suspiro se nos escapó de la forma más cruel, con un gol en propia puerta".

El preparador de los blanquiverdes reconoció que "en la primera parte el Recre tuvo muchas aproximaciones, aunque ocasiones reales no, pero nos forzaron muchos saques de esquina". "No entramos bien en el partido", aseveró, ya que "en la primera parte el Recre nos exigió con intensidad y juego directo". Además, definió el gol de Quiles como "un desajuste entre la línea defensiva y el centro del campo; nos hicieron un tanto con muy poco".

No obstante, añadió que "en la segunda parte pusimos fútbol y ataque, intentando ir a por el partido y ganarlo, con muchas ocasiones". El técnico del Córdoba CF se quejó de que "nos cuesta materializar, pero en un campo complicado como este, tras irte 1-0 al descanso, fuimos capaces de salir a por ellos y levantar el partido; al final nos vamos con cara de tontos", reconoció sin rodeos.

Definió el encuentro como "un partido bonito para el de fuera, para mí también porque tengo ya una edad. Las piernas van pesando cada vez más conforme pasan los minutos y la última acción vino de un ataque nuestro en el que nos tendríamos que haber ido al córner para acabar allí el partido".

Además, reconoció que la entrada de Owusu tras el descanso le dio otra cara al equipo. "Owusu llegó ayer y entrenó el primer día. Le dejamos en el banco pero queríamos más presencia arriba tras la primera parte. Queríamos salir más rápido de su presión y enlazar con la gente de arriba y nos dio frescura y muchas posibilidades de ataque".

"LAS HEMOS PASADO PUTAS"

En su balance de la primera vuelta, el de Mequinenza aludió a los graves problemas económicos del club antes de la llegada del grupo Infinity."Las hemos pasado putas pero, por suerte, se ha solucionado. Lo mejor que hicimos fue capaces de competir y estar vivo a día de hoy".

Una vez que el Córdoba CF sigue en la pelea por el ascenso, Agné solo puede hablar "de mis diez partidos", de los que sale "contento" aunque "nos falta algún punto que hemos dejado escapar aquí y en algún otro partido".

Eso sí, el balance es "positivo". "A ver si somos capaces de ser más regulares en la segunda vuelta enganchando buenos resultados", añadió, poniendo en valor a su plantilla. "Otro grupo de futbolistas se habría podido dejar. Éramos conscientes de que teníamos que tener todas las opciones para poder competir una vez se solucionaran las cosas; queda mucho y tenemos muchas cosas que decir todavía", finalizó su comparecencia Raúl Agné.