El fútbol femenino cordobés sigue demostrando su potencial a nivel nacional. La jugadora del Córdoba Femenino Lucía Moral Ruiz Wifi ha sido incluida en la lista de Toña Is para el partido amistoso que disputará la selección española sub-17 ante Alemania el próximo 16 de enero en Salou. Se trata de la primera componente del equipo femenino blanquiverde que ha sido citada con España.

Moral seguirá los pasos de su compañera Encarni Jiménez, natural de Almodóvar del Río, que fue internacional cuando militaba en las filas del Naranjo, así como de otras jugadoras que han acudido en los últimos años a convocatorias nacionales como Juani Torres, nacida en Villanueva de Córdoba y jugadora del Club Deportivo Pozoalbense, o Natalia Montilla, también nacida Córdoba -actualmente milita en el Pozoalbense- y que llegó a la internacionalidad desde las filas del Naranjo.

La selección femenina de España sub-17 iniciará su preparación para este encuentro el próximo 13 de enero.

Wifi, que se desenvuelve como delantera en el equipo cordobesista de la Liga Reto Iberdrola, ha formado parte de la selección andaluza femenina que se ha clasificado para la segunda fase del Campeonato de España de selecciones, además de ser campeona de Andalucía con Córdoba.