Los administradores judiciales del Córdoba CF, Francisco Estepa y Javier Bernabéu, que cuentan con la ayuda de Juan Ramón Cuadros, han demostrado en el último mes que no esquivan casi ningún aspecto de la actualidad de la entidad blanquiverde, ya sea mostrando estudios jurídicos sobre las ventas de las unidades productivas de las empresas o sobre la buena suerte del equipo desde que tomaron posesión, como señaló en su momento Cuadros.

Precisamente, este último fue el blanco de Javier Bernabéu durante el Día de los Santos Inocentes y la próxima apertura del mercado invernal de fichajes.

El economista bromeó sobre el atuendo de Cuadros en la primera rueda de prensa que ofrecieron para hablar de la situación del Córdoba CF, pero este le siguió el juego con la inocentada y contestó al comentario de Bernabéu, reconociendo que en cuanto perdiera "unos kilillos" el que debía estar "preocupado" era Jesús Álvaro, lateral zurdo del conjunto blanquiverde.

De hecho, hasta Francisco Estepa, administrador judicial y concursal del club blanquiverde, se unió a la broma, alabando el buen trabajo de Cuadros en el club desde su llegada y calificándole de "galáctico".