El técnico del Córdoba CF, Raúl Agné, lamentó la derrota ante el Marbella (1-2) en "un partidazo" de fútbol. Una derrota que "nos tiene que servir para aprender que tenemos que jugar estos partidos manejando los detalles". Para el de Mequinenza, la clave del resultado estuvo en "la falta de acierto y los errores muy groseros" cometidos por sus jugadores. "Sobre todo el primer gol de ellos, dentro del área. Conseguimos levantarnos y justo cuando mejor estábamos, tras el empate, otro error atrás nos condenó", se quejó Agné, quien avisó que "el fútbol no entiende de méritos sino de aciertos y errores, y en ese sentido hemos sido peores".

El preparador de los blanquiverdes aseguró que su equipo hizo "un gran partido ante un gran rival". "Nos vaciamos y nos dejamos el alma, pero los errores hay que minimizarlos. Hoy era un día para no tener errores, y menos aún para tener dos", insistió, ya que "el rival los aprovechó".

Además, fue tajante, meridiano, respecto a las necesidades de refuerzo del equipo de cara al mercado invernal. Raúl Agné manifestó que "la parte de arriba la tenemos que reforzar, eso lo ve hasta mi madre en el cielo. Si queremos competir a esto necesitamos metralletas y algún bazoka", explicó de forma gráfica. "Necesitamos hacerlo todo con juego, nos cuesta generar. Si somos capaces de reforzarnos en ese sentido vamos a ser temibles", indicó Agné, quien puso en valor que "en el desarrollo del juego hemos mejorado, pocos equipos someten al Marbella como lo hemos hecho nosotros, pero nos falta pegada, nos falta contundencia".

Por otro lado, el técnico del Córdoba CF espera "aprender de este partido para que otros así podamos rematarlos con más contundencia", continuando con su análisis de la falta de pegada del equipo. "Quiero poder plantear los partidos de la manera en que nos interese, y saber que puedo escoger cambios y mejorar. Ellos lo hicieron y nosotros, como Córdoba CF, aspiramos a ello", analizó.

Finalmente, Raúl Agné agradeció a la afición blanquiverde su apoyo durante todo el partido. "Ni equipos de Primera ni de Segunda tienen el ambiente de El Arcángel hoy", aseveró. "Lo hemos intentado todo, ha sido un buen partido de fútbol, pero hoy nos ha tocado la cruz, la derrota. Hay que felicitar al rival y pensar que cuando volvamos será más y mejor", añadió el entrenador aragonés.