El Juzgado Mercantil de Córdoba no ha recibido hoy ninguna oferta para la compra del Córdoba Club de Fútbol durante este lunes, en que a las 14.00 horas se ha cerrado el plazo abierto desde el lunes 18, cuando el club entró en un nuevo concurso de acreedores.

Según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), aunque hoy no ha llegado ninguna oferta, "hasta mañana no se sabrá con seguridad si se han enviado ofertas por otro medio".

De momento, la única oferta para lograr el control del club llegada al Juzgado Mercantil de Córdoba es la del grupo inversor Infinity, de Baréin.

En caso de que finalmente existan uno o más oferentes se citará a los mismos y al actual en la sede del juzgado el día 27 de noviembre a las 12.00 horas, para que en sobre cerrado y pudiendo modificar la cantidad económica de su primera oferta pueda hacer una oferta más para, definitivamente el día 28 de noviembre, decidir a quién se adjudica la unidad productiva del Córdoba CF.

La RFEF plantea un recurso ante la subasta del Córdoba CF

La RFEF plantea un recurso ante la subasta del Córdoba CF Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado de que ha presentado recurso ante el auto del Mercantil, "dado que nuestra normativa no permite que el club, ya en liquidación ante las deudas y la situación concursal, tras crearse una nueva sociedad, mantenga la misma situación".