El Córdoba CF acaba de emitir un comunicado señalando los precios para el encuentro del próximo domingo, a las 17,00 horas en El Arcángel, ante el Mérida. Tal y como informó este periódico, el encuentro se evalúa por los administradores judiciales como "día del club" y pagarán para acceder al estadio tanto los abonados como el público en general. De hecho, en la web del club se explica que "se unifican en uno solo los dos días que pudieran ser considerados como medio día del club, según se recoge en las condiciones generales del abono". Todo ello debido a "la gravísima situación económica que atraviesa el Córdoba CF SAD".

Además, el comunicado señala que "el precio de las entradas para la afición visitante será de 15 euros y se ubicará exclusivamente en el sector 5 de anfiteatro".

Los horarios de taquilla serán desde hoy martes al viernes, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. El sábado, de 10,00 a 14,00 horas, mientras que el domingo las taquillas se abrirán a las 15,00 horas hasta el descanso del encuentro.

Los administradores finalizan el comunicado advirtiendo de que "además de esta declaración del día del club, desde el Córdoba CF no se descartan otras medidas para que todos aquellos que quieran colaborar con la entidad blanquiverde lo puedan hacer".