El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, mantuvieron un encuentro con una veintena de clubs en la sede del Imdeco. También asistió la gerente del Imdeco, María Luisa Gómez.

Bellido y Torrejimeno compartieron con los presentes el estado de los expedientes de las subvenciones que aún no han recibido y dejaron claro «el compromiso» del equipo de gobierno por agilizar los tramites, ya que «somos conscientes de la difícil situación en la que se encuentran, axfisiados por los impagos», dijeron.

Bellido, Torrejimeno y Gómez aseguraron que «desde hace 4 meses estamos haciendo lo imposible» por revertir una situación heredada de la etapa anterior.

El 30 de noviembre concluye el plazo para tramitar las subvenciones de la 18/19 y los plazos legales están muy justos para cumplirlos, motivo por el cual están muy preocupados los clubs.

Durante la reunión se anunció que existe la intención de trasladar desde el Imdeco al Ayuntamiento los Áreas de Contabilidad y Contratación. El Imdeco quiere crear un comité asesor, que contaría con la participación de los clubs, e incorporar técnicos para cubrir la falta de personal.