Rodríguez Zarza dejó frases más que llamativas en su comparecencia. Una de ellas, en torno a la lucha, a los dos bandos enfrentados por el control del Córdoba CF. Él definió esa batalla legal con una frase peculiar: «Estamos luchando contra los malos, les estamos dando estopa y están perdiendo, y acabarán perdiendo del todo».

También recurrió a una expresión bastante gráfica cuando se le planteó si se temía que se pidiera la disolución de la entidad blanquiverde por el impago de una parte de la deuda concursal, algo que él cree poco probable: «Todo el mundo pelea por el muñeco, pero nadie quiere romperlo; no instarán la liquidación del Córdoba CF SAD porque sería una tragedia», respondió.

Además, para él, el origen de toda esta batalla está en el origen: «Jesús León compró el club muy caro, a ciegas, y fue una manzana envenenada. A Jesús León lo engañaron cuando compró el Córdoba CF, pero como un niño chico. Fue engañado y estafado», aseveró. Finalmente, aseguró que «cuando me comparan con tío Phil -El Príncipe de Bel Air- me río mucho».