El Ciudad Jardín cae ante el Castilleja y el Espeleño gana al San José en el grupo 1 de División de Honor sénior.

El Ciudad Jardín no se recupera de la dura derrota sufrida en la jornada anterior ante el Espeleño puesto que cayó derrotado por 0-2 en el campo de Poniente ante el Castilleja.

Los de Ariel Montenegro salieron de inicio con ganas de practicar su buen juego que les llevó a las primeras posiciones en los primeros compases del campeonato, pero José Gordillo fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa amarilla ya que marcó los dos goles del equipo sevillano, uno en el 25’ y el otro, segundos antes del descanso. La segunda parte el Ciudad Jardín quiso reducir diferencias pero no pudo con la infranqueable defensa visitante. Con esta derrota, los de Montenegro se encuentran a un punto del descenso.

Todo lo contrario se vive en el Atlético Espeleño, que ayer tuvo que ponerse el mono de trabajo para ganar por 3-2 al San José. Jaio adelantó a los sevillanos a los siete minutos, pero Bono dio la vuelta al marcador entre los minutos 23 y 26, aunque Guti restableció la igualada (2-2) siete minutos después. Ya en la segunda parte, Barto marcó en el 60’ el 3-2 definitivo que deja a los de Juan Carlos Quero en la cuarta posición, pero empatado a puntos con Cartaya, tercero, que ascendería a Tercera junto con el Castilleja y El Viso.

PRIMERA ANDALUZA

El Montilla lidera la tabla con 13 puntos, dos por encima de un trío de equipos empatados a 11 que lo conforman Almodóvar, Priego y Castro del Río.

SEGUNDA ANDALUZA

El Carpio y Posadas, con pleno de victorias, colideran el grupo 1 y Pedroche, manda en el grupo 2.