TRABAJO

Nueva sesión a las 10,30 horas

La plantilla del Córdoba CF continúa preparando el encuentro de pasado mañana, en el Jesús Navas, ante el Sevilla Atlético. Los jugadores se ponen a las órdenes de su técnico, Enrique Martín, a las 10,30 horas, en una sesión que se celebrará en la ciudad deportiva, a puerta abierta. Mañana, en el mismo sitio y hora, último entrenamiento semanal antes del encuentro.

ALGECIRAS

Domínguez, máximo goleador

El centrocampista del Algeciras Antonio Domínguez se ha situado como el máximo goleador del grupo IV de la Segunda División B, con cuatro goles. El onubense ya es la estrella del conjunto del Estrecho en este arranque liguero, ya que además de ser el máximo goleador de la competición está haciendo funcionar a su equipo desde la medular. El Córdoba CF visitará el Nuevo Mirador tras recibir en El Arcángel al filial del Cádiz.

DENEGADO

El Yeclano, en La Constitución

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha denegado la petición del Yeclano Deportivo para que el encuentro a disputar este domingo ante el CF Talavera de la Reina, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B se celebrase en la localidad alicantina de Pinoso, como había solicitado el club murciano, ya que La Constitución se encuentra en pleno proceso de resiembra y no estará en buenas condiciones.

CARTAGENA

Carlos David: “Nos cuesta marcar”

El jugador del Cartagena reconoció ayer en rueda de prensa que «la verdad es que poco a poco vamos viendo la mejora y el trabajo del equipo. Estamos siendo compactos, encajando pocos goles y sí es verdad que nos está costando un poco marcar en estas primeras jornadas pero con tiempo todo llega». El defensa admitió que los cartageneros buscan «esa dinámica positiva».