TRIBUNALES

Vista del juicio con el doctor Bejarano

Ayer se celebró la primera vista del juicio de la demanda interpuesta por Javier Bejarano, exjefe de los servicios médicos del Córdoba CF, contra la entidad blanquiverde. El club ha solicitado, entre otras, las testificales de Carlos Caballero y Miguel Ángel Tena. El doctor Bejarano reclama al Córdoba CF 1,6 millones de euros por el contrato rescindido por el club de El Arcángel.

GRANADINO

Ruiz Aguilera, en el Jesús Navas

Alejandro Ruiz Aguilera, árbitro adscrito al andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro del próximo sábado entre el Sevilla Atlético y el Córdoba CF. Nacido en Granada, Ruiz Aguilera debutó en Segunda División, precisamente, en un San Fernando-Córdoba B con triunfo cordobesista por 0-2. Ha iniciado su cuarta temporada en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha dirigido 42 encuentros, con más de seis amarillas de media.

COMO EN EL ARCÁNGEL

El Cartagonova renueva el césped

El Cartagena informó ayer de que el césped del Cartagonova ha iniciado el proceso de cambio de variedad, que durará unos días y que podrá estar disponible en el próximo encuentro en casa, aunque aún no estará en óptimas condiciones, que se espera que se alcancen dentro de unos 20 días. Royalverd, al igual que en Cartagena, inició los trabajos de cambio de variedad esta semana también en El Arcángel para el periodo invernal.

A LAS 10,30 HORAS

Hoy, nueva sesión de entrenamiento

El Córdoba CF vuelve a ejercitarse hoy, a las 10,30 horas en la ciudad deportiva, con vistas al encuentro del próximo sábado en Sevilla. Enrique Martín tiene a todos los jugadores disponibles, ya que Fidel Escobar entrenó ayer con absoluta normalidad, al igual que Chus Herrero, que se retiró antes del final del encuentro ante el Badajoz, aunque sus molestias no fueron a más.