El Ciudad Jardín y el Espeleño viven un buen momento en el grupo 1 de División de Honor sénior y ganaron sus respectivos compromisos.

En la mañana de ayer, el conjunto de Poniente dio una gran imagen en su visita al Cabecense, un recién descendido de Tercera, y se llevó los tres puntos de Las Cabezas de San Juan. El conjunto entrenado por Ariel Montenegro dominó el partido desde los primeros compases y los amarillos se adelantaron en el marcador por medio de Antoñito en el 30’. El Cabecense quiso empatar antes del descanso, pero los de Montenegro hicieron un gran trabajo en defensa.

Ya en la segunda parte, Tommy aumentó la renta para los cordobeses en el 50’ y aunque David Horrillo redujo diferencias nueve minutos después, los de Poniente sumaron su segunda victoria de la temporada y son segundos con ocho puntos a uno del líder, el San Roque.

Ya por la tarde, el Atlético Espeleño quería mantener su buen estado de forma ante un rival directo por ascender a Tercera como es el Algabeño. Los del Guadiato se adelantaron en el marcador por medio de Girón a los 38 minutos. Los de Juan Carlos Quero contuvieron las acometidas de su rival durante la reanudación, aunque los sevillanos lograron empatar en el 47’ por medio de Dani. Con este resultado, los de Juan Carlos Quero son séptimos con cinco puntos, aunque igualado con varios equipos.