Supermercados Deza seguirá apoyando de manera decidida el proyecto del Club Córdoba Balonmano durante la temporada 2019-2020. La empresa cordobesa es uno de los patrocinadores más antiguos de la entidad granate y continuará tendiendo la mano a un club en plena expansión, con el ejemplo claro de su sección femenina, que contará esta temporada con un equipo senior en Primera Nacional, que recibirá la denominación de Deza CBM.

En el acto de la firma del acuerdo, que se produjo en el establecimiento que la marca comercial posee en el Centro Comercial Zoco, estuvieron presentes Antonio Deza Portero, gerente y consejero delegado de Deza, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano, Ángela Zurera y Vero Rubio, capitanas del equipo senior femenino, así como Juan José Ortega, capitán del equipo granate senior masculino.

Además de dar nombre a la escuadra senior femenina, Deza tiene presencia en las equipaciones de todos los equipos que forman el Córdoba BM, en la IDM Fátima con lona y vinilo sobre la propia pista y en las retransmisiones de los encuentros que el Cajasur CBM de División de Honor Plata disputa como local. Igualmente, colabora en eventos del club tales como el Desafío 80 o la Córdoba Handball Cup.