El Córdoba CF juvenil no está viviendo un buen arranque de temporada. Tras perder en su estreno liguero por 2-0 ante el Málaga en un partido en el que mostró muchas carencias en su juego, el cuadro blanquiverde empató este domingo sin goles ante el Cádiz, en un duelo igualado en el que los jugadores dirigidos por Iñaki López Murga mejoraron su juego de toque y dominaron a su rival con numerosas ocasiones de gol, pero la fortuna no sonrió a los cordobesistas. De este modo, el Córdoba CF ha sumado un punto de seis posibles.

El conjunto de Iñaki López Murga ocupa posiciones de descenso y en la próxima jornada el cuadro blanquiverde rinde visita al siempre complicado campo de la Gimnástica de Ceuta, un rival directo del Córdoba por la permanencia. Este partido, pese a estar en las primeras semanas de competición, será clave para el futuro de los cordobesistas.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE

El Córdoba CF de División de Honor cadete, único represente de la provincia en la máxima competición de la categoría cadete, obtuvo un cómodo triunfo por 2-0 sobre La Cañada. Los blanquiverdes dominaron a placer a los almerienses y los goles los marcó Antonio Jansa. En la próxima, el Córdoba visita al Real Betis Balompié, uno de los favoritos para alzarse con el título liguero.

PRIMERA ANDALUZA CADETE

La primera jornada de la Primera Andaluza cadete dejó más noticias positivas que negativas para la representación cordobesa. Así, el Córdoba CF venció de manera holgada al Utrera. Por su parte, Los Califas, en su regreso a la categoría autonómica, ganaron con contundencia (0-3) en su visita al Siempre Alegres. En cambio, el Séneca perdió por 2-1 en el campo del San José Obrero.

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

El estreno del grupo 1 de la Primera Andaluza infantil resultó positivo para los tres equipos cordobeses puesto que ninguno perdió. De este modo, el Juanín y Diego ganó por 2-0 al Escuela de Porteros 1889 de Huelva. Por su parte, el Don Bosco venció por 1-2 en su visita a Los Caminantes de Dos Hermanas (Sevilla). Por último, el Córdoba CF empató en la ciudad deportiva ante el Utrera (1-1).