El estadio Manuel Polinario verá este domingo, a las 19,00 horas ante el Conil, el estreno del Puente Genil como local en esta temporada. El conjunto pontano llega a esta segunda jornada tras caer derrotado en el partido inaugural ante el Ceuta, en el estadio Alfonso Murube, por un 4-3.

El Puente Genil espera que su delantero, Maero, siga con su acierto goleador, tras anotar un hat-trick en el primer partido que a punto estuvo de valerle un punto de oro al conjunto dirigido por Diego Caro. Sin embargo, los pontanos se encuentran en estos momentos esperando la resolución del Comité de Competición, tras la apelación interpuesta al Ceuta por alineación indebida por entender que Benji no podía disputar el partido por una sanción que acarreaba de la pasada campaña. El Ceuta entendía que dicha sanción no aplicaba, al suponer que todos los sancionados serían indultados de cara a esta temporada.

El Conil, por su parte, llega el encuentro tras caer derrotado en la primera jornada ante el Gerena por 2 goles a 0. Los conileños no mostraron su mejor cara, y esperan redimirse en este segundo encuentro, mostrando las buenas cualidades defensivas que se le presuponen.

Diego Caro no podrá contar de cara a este encuentro ni con Luisito ni con Yona, ambos sancionados. Sin embargo, el Puente Genil ya demostró que no va a dar ningún partido por perdido. Ante el Ceuta estuvo apunto de empatar un partido que comenzó perdiendo, y se espera que el encuentro ante el Conil sea un partido disputado y con ocasiones para ambos conjuntos.