El Córdoba B visita desde las 19.30 horas el estadio San Juan Bosco de Utrera para medirse al equipo sevillano, en un duelo en el que ambos equipos buscan sus primeros puntos, ya que perdieron en la primera jornada.

El filial blanquiverde perdió por 0-1 en la ciudad deportiva de Camino de Carbonell ante Los Barrios, mientras que el Utrera lo hizo por 2-1 en su visita a la Lebrijana.

El técnico del Córdoba B, Diego Delgado, no cuenta con ningún delantero específico para este partido, ya que cuenta con la baja de última hora de Víctor Díaz. «Entre lo de Víctor de última hora más Felipe Veloso, que tampoco estará disponible, igual que la semana pasada, nos quedamos sin delanteros», se quejó Caro.

No obstante, el míster del filial aseguró que «no podemos poner excusas y habrá que inventarse algo para ir a competir y ganar a Utrera». De hecho, cuenta con las novedades positivas de Vera, que regresa al segundo equipo tras ir convocado en la primera jornada con los mayores, y de Fran Gómez, aunque este llegará entre algodones al choque.

Diego Caro definió al Utrera como «un equipo muy bueno», ya que «le gusta tener el balón, tienen varios sistemas y juegan con tres centrales, pero tienen problemas si le quitas la pelota».