DESPLAZAMIENTO

500 entradas para los cordobesistas

El Villarrubia de los Ojos ha dispuesto de 500 localidades para los aficionados del Córdoba CF que deseen acompañar al equipo, pasado mañana, en un partido que el club local califica como histórico, tanto por su estreno en Segunda B, como por el rival. Aparte del whatsapp del club manchego, otros colectivos blanquiverdes se han movilizado. Uno de ellos, en el teléfono 629755306.

CIUDAD DEPORTIVA

Hoy, a las 9.30 nuevo entreno

El plantel cordobesista continúa con la preparación del encuentro del próximo sábado en Villarrubia de los Ojos (20.00 horas) con una nueva sesión de entrenamiento, que se celebrará en la ciudad deportiva, a las 9.30 horas. Inicialmente, todos los jugadores que ayer no se ejercitaron con el resto estarán con el grupo para el entreno de hoy. La única baja confirmada que tendrá Enrique Martín será la del lesionado Fernando Román.

BATALLA LEGAL

Comparecencia de Rodríguez Zarza

El Córdoba CF anunció ayer que el próximo jueves, 5 de septiembre, se celebrará una rueda de prensa a cargo del nuevo secretario del consejo de administración y asesor legal de la entidad blanquiverde, Enrique Rodríguez Zarza. El abogado granadino tratará temas de la actualidad del club y, principalmente, de la batalla legal entablada contra Luis Oliver y Carlos González, unidos por un pacto desde hace meses. La rueda de prensa será a las 12.00 horas.

EL RIVAL

Toni Seoane, capitán del Villarrubia

El capitán del Villarrubia de los Ojos, un equipo conformado por varios jugadores que compatibilizan el fútbol con sus respectivas profesiones, es el exblanquiverde Toni Seoane. El centrocampista cordobés llegó hace dos temporadas a tierras manchegas desde el Novelda y logró el ascenso el pasado verano, un hito histórico para el club manchego.