El CD Pozoblanco sumó sus primeros puntos en su vuelta a la Tercera División cinco temporadas después. Hasta el 22' todo transcurría con la normalidad que se podía esperar de un comienzo de competición en una mañana muy calurosa en el campo n.º 4 de la ciudad deportiva del Sevilla F.C. Sin embargo, a partir de este minuto se pudo ver algo de peligro en las dos porterías.

Comenzó el Sevilla con un centro de Francis que no llega a rematar Vacas. En el 36' sería J. Andrés el que centraba fuera de portería un minuto antes para que Gonzalo se luciera en una palomita. J. Andrés tubo otra, pero que no encontró portería.

En el 40´ otra acción destacada, un pase en profundidad de Vacas al que no llegó por muy poco J. Andrés para rematar,. Ya casi al final del primer tiempo otra llegada, esta vez mediante un centro desde la derecha que remata D.Garcia y paradón de Adrián. En la siguiente jugada sería Adriano el que no acertaba ante un Adrián bien posicionado que mandó el esférico a córner. Así terminó la primera parte de un partido de domino Sevillista pero con muy buena posición en el campo del equipo Pozoalbense.

Después del paso por los vestuarios, el Sevilla apretaba el cerco sobre la portería de Gonzalo pero con poco acierto y, de hecho, fue el equipo cordobés el que tubo la primera tiro de la mano de Valentín que termina despejando Adrián a córner de nuevo con gran habilidad.

En el 67´ una falta botada por D. García que cabecea Santacruz se marchó rozando el poste. A partir de entonces la Virgen de Luna estuvo en todo momento del lado de los de Javier de la Torre. En el 71´ Cristóbal solo ante Gonzalo falló de forma inexplicable. En el 74´ una escapada de J. Andrés que termina con una gran carrera para plantarse ante Gonzalo y cuando ya toda la grada estaba a punto de cantar el gol, este falló estrepitosamente. Los delanteros no estaban acertados.

En el 78´ perdona el gol esta vez Isaac cuando lo mas fácil era meter el balón en la portería visitante. Minutos más tarde y a falta de 5 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el Sevilla marcó pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego. Ya con el tiempo cumplido J. Andrés volvió a fallar de nuevo inexplicablemente, esta vez en un tiro desde el segundo palo sin oponente. El encuentro terminó sin goles. La virgen de Luna se apareció hoy a los del Pozoblanco que de irse con una goleada se llevan un punto de la ciudad deportiva del Sevilla.

Sevilla C - Pozoblanco (0-0)

Sevilla C: Adrián, Raúl, David, Carmona, Carlos, Kike Ríos, Juan Andrés, Christian (Cristóbal, 68´), Juanma (Isaac, 64´), Vacas, Francis (Mahamadu, 79´).

Pozoblanco: Gonzalo, Medina, Fran, A. García, Iván Sánchez, Valentín (David Reyes, 90´), David García, Juanje, Adriano (Antonio Lucena, 79´), Santa Cruz, Ito (Zara, 84´).

Árbitro: Alberto Vaca Nuñez del colegio de Cádiz amonesto al local Juan Andrés y a los visitantes Medina, A.Garcia.

Campo: Partido de 3ª división jugado en la ciudad deportiva del Sevilla . campo nº 4 césped natural ante unas 200 personas en mañana muy calurosa unos 40 grados.