La temporada pasada se hizo larga al Salerm Puente Genil. El conjunto rojinegro sufrió numerosos altibajos que le impidieron tener una regularidad para optar a algo más que finalizar en la zona media de la clasificación.

Por ello, la directiva pontanesa, encabezada por Francisco Javier Cabezas, ha dado un giro de 180 grados al proyecto para dar un salto adelante en su consolidación como equipo de Tercera División.

Ese cambio comienza por la idea de juego. El club ha contratado al entrenador Diego Caro en una clara apuesta por el juego de equipo protagonista, de posesión y toque, al contrario que la intensidad y el juego directo que le caracterizaba con Juanmi Puentenueva. A ello se le ha sumado la marcha de pesos pesados como Alberto Castro, Carraña, Ito, Ismael o Isco, entre otros. En cambio, jugadores como Manu Reina, Migue García o Juan Delgado han recalado en el Manuel Polinario para volver a despertar la ilusión de la fiel afición pontanesa. Mucha ilusión hay en Puente Genil para esta campaña. Su ambición no tiene límites y será uno de los animadores del grupo 10.