Dos temporadas de toma de contacto con la Tercera División han bastado al Ciudad de Lucena para asentarse como un equipo que no quiere retroceder en su crecimiento y esta temporada ha dado un salto cualitativo para acercarse a los niveles del histórico Lucena CF.

Para ello, la directiva presidida por Jorge Torres ha dado un paso al frente y ha apostado por Dimas Carrasco como entrenador, un gran conocedor del mercado nacional de Tercera y ha tratado de impregnar su método de trabajo a una plantilla totalmente renovada, con fichajes de la talla de Sergi Valls, Erik Redondo o Nacho Martínez, entre otros.

Las buenas sensaciones que ha transmitido el cuadro lucentino durante la pretemporada tratarán de confirmarse a partir de mañana cuando el balón eche a rodar. La afición también ha mostrado ilusión con el nuevo proyecto celeste, animada también por la gran recta final que hizo el equipo la temporada pasada y obtener así la salvación con muchas jornadas de antelación. Por todo ello, este año debe ser el del golpe definitivo e intentar asaltar el play-off de ascenso.