A pesar del convulso verano en el terreno institucional, la plantilla del Córdoba CF ha intentado aislarse de lo extradeportivo para preparar una temporada cuyo único objetivo debería de ser el de lograr el ascenso a Segunda División. El director deportivo, Alfonso Serrano, junto con el secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, han conformado una de las plantillas más valiosas de toda la categoría con el fin de ascender lo más pronto posible.

La nave estará comandada por Enrique Martín, el técnico que más experiencia atesora en toda la Segunda B. El navarro ha ensayado en numerosas ocasiones durante la pretemporada con una defensa de tres centrales y dos carrileros, con el fin de ser un equipo rocoso pero con mucho juego, tanto interior como por banda.

De la pasada campaña apenas permanecen tres jugadores -Chus Herrero, José Manuel Fernández y Miguel De Las Cuevas-, además de Sebas Moyano y Zelu, que vuelven de cesión tras su paso por el Valencia Mestalla y por la Cultural Leonesa, respectivamente.

En total, 24 jugadores, de los cuales cuatro son cesiones, lucharán por el siempre difícil objetivo de ascender desde el Grupo IV de la Segunda División B. La plantilla del Córdoba CF está conformada por una mezcla de veteranía y juventud, entre los que jugadores como José Manuel Fernández, Javi Flores, Miguel De Las Cuevas o Juanto Ortuño están llamados a marcar las diferencias. Todo esto aliñado con canteranos como Samu González o Antonio Moyano, que han mostrado un gran nivel en la pretemporada. Una mezcla generacional que luchará por marcar una época.