Owusu Kwabena ya se entrena con normalidad con el resto de la plantilla en la ciudad deportiva. Tras llegar ayer a Córdoba, el ghanés se ha puesto hoy a las órdenes de Enrique Martín en el entrenamiento. El delantero, que portará el dorsal número nueve según ha podido saber este periódico, se mostró bastante integrado ya con los compañeros pese a ser la primera sesión, estableciendo contacto con alguno de ellos como Javi Flores o Sebastián Castro. Sin embargo, aún le falta algo de rodaje con el resto del equipo, por lo que es de esperar que el domingo no dispute muchos minutos.

El entrenamiento en sí estuvo dividido, durante gran parte de la sesión, en dos grupos. Por un lado, Enrique Martín se encargó de ensayar con los defensas diferentes automatismos. La zaga sigue adaptándose a un sistema complejo, como es el de los tres centrales y dos carrileros.

Por otro lado, los delanteros y los porteros se ejercitaron bajo las órdenes de Alfredo Sánchez, segundo entrenador. Los atacantes, Owusu incluido, ensayaron los tiros a puerta en diferente situaciones. Imanol García se mostró muy acertado hoy de cara a puerta, recibiendo alguna broma por parte de sus compañeros. Owusu no estuvo tan atinado, aunque se espera que conforme vayan pasando las sesiones vaya cogiendo el ritmo competitivo visto la pasada campaña en el Salamanca.

Para finalizar, la plantilla, dividida en grupos de entre 5 y 7 integrantes, disputaron varios partidos de fútbol-tenis. Entre los propios jugadores se vieron más sonrisas, mostrando quizás su tranquilidad tras la tensión vivida ayer con toda la problemática de la inscripción. A Owusu se le vio intercambiando algunas palabras con Enrique Martín al finalizar el entreno, conversación que acabó con un abrazo entre ambos. Enrique Martín ya tiene a su nueve.

Enrique Martín charlando con Owusu al final del entrenamiento. A. JIMÉNEZ