El Ángel Ximénez Avia saldó con solvencia su segundo partido de la pretemporada al ganar en Portugal, al Vitoria Setúbal por 20-27 (9-13). El equipo pontanés controló el partido de principio a fin, demostrando en esta ocasión que la coordinación y conjunción del conjunto pontano va a más.

Con un buen hacer defensivo y cumpliendo en la faceta ofensiva, el equipo pontanés fue poniendo tierra de por medio hasta llegar al descanso con una diferencia de cuatro goles. En el segundo periodo las cosas no cambiaron, y el equipo de Paco Bustos, se afianzó aún más en su juego y el marcador se abría con una mayor diferencia para finalizar con siete goles de diferencia.

Un partido que sirvió para, de alguna manera, resarcirse de la mala imagen del primer partido de pretemporada y trasmitir confianza a la afición pontana de cara a la próxima temporada.

Con apenas un par de días para entrenar, el conjunto pontano jugará el próximo sábado, en Guadalajara, encuentro frente a un rival llamado de la misma liga y que se verá realmente como se encuentran ambos equipos de cara a la primera jornada de Asobal, del siete de septiembre. Pero antes, el viernes de la semana que viene en Estepa, los pontanenses jugarán la final de la Copa de Andalucía, frente al BM Los Dolmenes Antequera.