CAMPAÑA

El Córdoba roza los 9.000 socios

El Córdoba cerró ayer la jornada realizando 601 abonos, con lo que la cifra total se quedó en 8.907 socios. De los 601 abonados, 502 lo hicieron de forma presencial (471 de ellos, renovaciones), mientras que 77 renovaciones se realizaron a través de la web oficial del club. Además, el club recibió 22 solicitudes de renovación telefónica. Está claro que los aficionados viven ajenos a todo lo que no es fútbol.

ADIÓS

Marcos Lavín, al Getafe B

Marcos Lavín cerró ayer su desvinculación del Córdoba CF tras llegar a un acuerdo económico. El portero, que no entraba en los planes del club, tiene su destino más probable en el filial del Getafe. De esta manera, el club ha conseguido cerrar acuerdos con todos los descartados, a la espera de la resolución con otros jugadores, que hasta hoy siguen siendo duda.

OTRA MARCHA

Alberto también se desvincula

Alberto González, también portero que llegó en el verano del 2018 procedente del Ciudad de Lucena, se desvinculó de la entidad blanquiverde. El joven arquero llegó a debutar la pasada temporada en Segunda División, mostrando buenas aptitudes y dejando una buena impresión. Sin embargo, tampoco entraba en los planes deportivos de la entidad blanquiverde.