El Cajasur cerró el fichaje del jugador José Manuel Ramos Padilla para el ilusionante proyecto que afronta el conjunto de Jesús Escribano para la próxima temporada en la División Honor Plata de balonmano.

El central del 89 tiene capacidad de mando, visión de juego y lanzamiento, virtudes que le han permitido ser internacional en todas las categorías de base, incluida la júnior. Ramos Padilla fue campeón de España con el Córdoba BM y jugó en el club hasta que se produjo el descenso de la División Honor Plata, cuando fue compañero del que ahora será su entrenador, Jesús Escribano.

Formado en el Córdoba de Balonmano, Ramos Padilla ha defendido las camisetas del Pines Badajoz, ARS Palma del Río, Benidorm y Guadalajara, por lo que el jugador cuenta con experiencia en Asobal.

Una grave lesión y motivos laborales le alejaron de las pistas, pero ahora retorna al Cajasur un Ramos Padilla renovado que promete volver a su mejor estado de forma y provocar que tanto la afición como él mismo disfruten. “Estoy muy ilusionado, contento y con muchas ganas de empezar ya” en el club que le vio crecer, afirma el central. Es por ello que “invito a todos a haceros socios y que este año sea un año para que la afición, cuerpo técnico y jugadores seamos uno y consigamos los objetivos”.

En el conjunto granate, Ramos Padilla espera aportar experiencia en un equipo que considera muy competitivo. “Mis expectativas son claras y creo que todos los compañeros tendrán las mismas: hay que conseguir el objetivo de la salvación”, afirma. Además, la última incorporación al Cajasur anima a hacer de Fátima “un fortín” y espera que sea un gran año en el que la gente vaya a disfrutar.