El técnico del Córdoba, Rafa Navarro, ha analizado en sala de prensa la derrota del Córdoba en Las Palmas, que ha consumado el descenso matemático a Segunda División B. Aunque ha reconocido que este encuentro era "nuestra última bala", y pese a la derrota, Navarro se ha mostrado "contento con el rendimiento" de sus jugadores, que, en su opinión, "han estado de diez".

"Hoy los jugadores han hecho un gran esfuerzo contra un gran equipo, es verdad que por momentos hemos llevado el peso del partido, pero es triste, llevamos una temporada bastante difícil y es complicado encontrar la motivación para afrontar un partido de esta categoría", ha analizado el técnico de Ciudad Jardín, que ha ahondado sobre la actitud de sus jugadores, bajo su criterio "de diez".

No obstante, ha manifestado que "sabíamos lo que nos jugábamos, que era nuestra última bala, pero estoy contento con el rendimiento que han dado", matizando que "cuando estás en la posición que estás es por lo mal que lo has hecho durante la temporada, pero estoy contento con el partido de hoy".

Sobre la dificultad del equipo para darle la vuelta al partido, el técnico del Córdoba ha afirmado que "llevamos muchísimos palos a la espalda, es duro reponerse cuando te hacen daño en esta situación, pero en la segunda parte el equipo cogió el balón, tuvo personalidad y hemos estado bien".

De hecho, ha destacado los "buenos números en lo que a ataque se refiere", con una "media de goles importantes", para hilvanar el hecho de que "en cualquier momento podíamos hacerle daño a Las Palmas".

Cuestionado sobre el cambio del equipo de la primera vuelta, cuando ganó por 4-1 a Las Palmas, a su situación actual, descendido de categoría, Navarro ha respondido que "contra Las Palmas en la primera vuelta hicimos un buen partido, pero en toda la temporada hemos ganado cinco partidos. Mostramos buena cara en algunos partidos pero somos muy vulnerables en defensa. El gol de Las Palmas ha sido en un nuevo fallo defensivo nuestro".

Finalmente, respecto a la situación económica y al futuro del Córdoba, Rafa Navarro ha sido categórico al manifestar que "está claro que el club tiene que hacer frente a unos pagos y estoy convencido de que al final se solucionará todo", añadiendo que "no veo viable que el Córdoba desaparezca o que baje dos categorías, estoy convencido que esos temas se van a solucionar y que el año que viene estará en Segunda B y con un proyecto ilusionante, seguro".