RAFA NAVARRO / TRABAJO POR DELANTE

Buen debut del cordobés, aunque alguno no le respondió

El plan inicial de Rafa Navarro, anunciado por él mismo, no solo funcionó, sino que metió en serios aprietos a uno de los claros candidatos al ascenso directo a Primera División. Rafa Navarro parece haber conseguido algo tan básico como que sus jugadores compitan. Y competir, entre otras cosas, es no dejar ni un milímetro de carrera por hacer en el campo. Bien en general el equipo en las ayudas, muy solidario, aunque quizás excesivamente corto. Pero el apunte más claro es que los hombres que saltaron de refresco no respondieron como se debía esperar de ellos.

JOSE LUIS PÉREZ CAMINERO / REINCIDENTE

Tensión en el palco a cargo del director deportivo del Málaga

Es reincidente José Luis Pérez Caminero y no solo con el Córdoba, ya que en algún que otro encuentro con rivales de los blanquiazules ha protagonizado alguna escena en algún palco más que tensa. Si en la ida tuvo alguna mofa con representantes del Córdoba en la zona noble de La Rosaleda, ayer en El Arcángel golpeó alguna cristalera con el gol de N’Diaye, acción que fue recriminada por el presidente del Córdoba, Jesús León. Una supuesta agresión fue negada en redes sociales por la mujer de León, primero, y por el club de forma oficial, unos minutos después.

AFICIÓN / CASI 14.000 ESPECTADORES

1.500 malaguistas rivalizaron con la afición blanquiverde

El Arcángel lució, casi, como el de las grandes ocasiones. Lo cierto es que el coliseo ribereño vivió un gran ambiente durante la tarde de ayer, sobre todo por los 1.500 malaguistas que acompañaron a su equipo y se situaron, principalmente, en los dos sectores a los extremos del anfiteatro. Se dejaron oir, pero la afición blanquiverde también respondió y se le escuchó, sobre todo a partir del gol de De las Cuevas, con el que estalló. Se dieron cita unos 14.000 espectadores en El Arcángel, que deberá registrar buenas entradas si el Córdoba pretende lograr la salvación.