José Mourinho ya tiene destino, aunque no lo espera por ahora ningún banquillo y mucho menos el del Real Madrid, por si la entidad blanca quisiera replantear su futuro y volver a apostar por el técnico portugués Mou ha decidido cambiar los vestuarios por los escenarios televisivos. Así, Mourinho se incorporará como comentarista a BeIN Sports, plataforma televisiva que le pagará nada menos que 67.000 euros por cada partido en el que colabore a partir de ahora.

Sin embargo, tal como informa The Times, Mourinho tiene prohibido hablar o comentar cualquier dato relacionado con el Manchester United, club del que fue despedido, por un acuerdo de confidencialidad que está contemplado en el contrato de despido, cuya indemnización asciende a 15 millones de euros.

El debut de Mourinho tendrá lugar en la retransmisión del partido de la Copa de Asia entre Arabia Saudí y Catar. Luego llegará la Premier donde se estrenará en el encuentro entre el Arsenal y el Chelsea, uno de los equipos que ha entrenado. Se da la circunstancia de que Mourinho cobró cerca de un millón de euros para comentar durante cinco días para Russia Today partidos del Mundial de fútbol.