Insuficiente empate el cosechado por el Atlético Espeleño en el Municipal. Los de José Ángel Garrido, pese a su mejoría como local, firmaron unas agridulces tablas ante el Coria CF, rival directo en la lucha por la permanencia. Tal marcador, y tras los resultados de la jornada, deja la salvación al término de la primera vuelta un poco más lejos, concretamente a 11 puntos.

La primera mitad concluyó sin goles. Unos y otros apenas gozaron de acercamientos peligrosos, por lo que lo único reseñable se limitó a alguna que otra acción aislada de estrategia. Tras el descanso, los del Valle del Guadiato cobraron ventaja. Chechu, tras recoger un balón en el segundo palo, batió a Isco con un potente disparo. Todo se allanaba. Pero poco duró la alegría en seno rojillo ya que Gonzalo, tras pase de Keita, igualó la contienda en el 75’.

La emoción se mantuvo hasta el tiempo de descuento, periodo donde se firmaron dos claras ocasiones de gol. El visitante Pedro -estrelló el balón en la madera- y el local Hugo, con un chut que sacó in extremis Isco, pudieron desnivelar la balanza, si bien las tablas permanecieron inalterables en el electrónico.

Atlético Espeleño 1-1 Coria CF

Atco. Espeleño: José Rodríguez, Javi Guerrero (Juan Márquez, 30’), Samu, Óscar (Hugo, 72’), Lucena, Juanito, Ángel García, Álex Molina (Juanma, 85’), Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Chechu.

Coria CF: Isco, Dani Romero (Espada, 59’), Mario, Iván (Jesús Martín, 73’), Maristani, Jony, Raúl Vega (Gonzalo, 54’), Pedro, Chacón, Keita y Migue.

Árbitro: Vázquez Hidalgo (C. Huelva). Amonestó a los locales Hugo, Chechu y Ángel García, así como a los visitantes Raúl Vega y Migue.

Goles: 1-0 Chechu (56’) 1-1 Gonzalo (75’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 300 espectadores.