Curro Torres ha sido presentado esta tarde oficialmente como nuevo entrenador del Córdoba, con el que firma hasta final de temporada sin ninguna cláusula adicional por resultados.

El nuevo técnico blanquiverde ha estado acompañado del director deportivo cordobesista, Rafael Berges, que ha enmarcado el relevo en el banquillo en que "necesitamos cambiar la dinámica de todo", por lo que . "confiamos plenamente en la capacidad de la plantilla, en la profesionalidad de los jugadores, en la capacidad del nuevo cuerpo técnico y necesitamos esa dosis de intensidad que nos permita competir de verdad en Segunda A con más garantía", además de "tener esa dosis de fortuna que no hemos tenido, sin ir más lejos, en el último partido", ante el Cádiz.

Por su parte, el nuevo entrenador del Córdoba se mostró "convencidísimo en lograr el objetivo" de la permanencia y aseguró que sus agentes le llamaron "dos horas después de terminar el partido" de El Arcángel, contra los gaditanos.

Asimismo, Torres explicó que "creo que hay futbolistas con una capacidad buena. He visto prácticamente todos los partidos. Gente que compite y que intentaremos inculcarles nuestras ideas y que el equipo esté en mejor situación de la que está", para lo cual reiteró en varias ocasiones la palabra "trabajo".

El nuevo técnico blanquiverde viene acompañado como ayudante de José Vicente Soto, quien fuera jugador del Córdoba durante tres temporadas, y del preparador físico Pepe Pons, a los que ya tuvo en su corta experiencia croata y también en el Lorca, la pasada temporada.