La selección cordobesa infantil masculina de baloncesto obtuvo la medalla de plata en el campeonato andaluz que disputó en Cártama (Málaga). El conjunto que entrenó Juan Moyano, con la ayuda de Alfonso Hidalgo y Javi Franco, accedió a la final con brillantez tras vencer en la fase de grupos a Cádiz (59--55), Huelva (79--45) y Granada (68--56). Ya en el partido por el oro cayó con contundencia ante el equipo anfitrión (33--83), un resultado que no empañó en ningún caso el gran resultado obtenido por este conjunto.

La medalla de plata ha sido el mejor resultado obtenido por la selección provincial infantil masculina desde la plata que consiguió en la campaña 2007/2008. Desde entonces solo había sumado un bronce en el curso deportivo 2014/2015.

Además ha sido la primera final para una selección masculina en cualquier categoría desde que la mini jugó la de la campaña 2012/2013.

La selección subcampeona ha estado formada por cinco jugadores del Cabra Calidad, dos del Cordobásket y el Codimar Puente Genil y uno del Higar Novias Fuente Palmera, Vidrimón Montilla y Muser Auto Pozoblanco.

Juan Moyano ha sido el gran triunfador de esta selección, pues ha superado una enfermedad en los últimos meses antes de subir al podio como subcampeón.