El Córdoba rectificfó anoche los precios impuestos la pasada semana para el encuentro de ida de Copa del Rey, ante el Getafe, que se juega mañana y los rebajó de manera drástica. Desde el pasado domingo y, sobre todo, durante la jornada de ayer, el debate en el seno de la entidad estuvo sobre la mesa y a última hora de la tarde se sopesaba seriamente en cambiar los precios inicialmente impuestos para favorecer la asistencia al encuentro ante los madrileños y también en intentar que el sábado, contra el Extremadura, el equipo sienta el apoyo de la grada.

Así, los precios que se decidieron en la tarde-noche de ayer fueron de cinco euros para todos los abonados y de diez y 15 euros para el público general. Además, se mantendría la oferta realizada por el club en un primer momento, ofreciendo a los abonados dos entradas a cinco euros cada una para el partido de Liga del próximo sábado ante el Extremadura. Así, mientras que con los precios iniciales un abonado de tribuna o anfiteatro debía pagar 15 euros sólo por ver el partido de Copa, con los nuevos vería el duelo copero y tendría dos entradas para el Extremadura.

Inicialmente, el Córdoba había puesto un precio de siete euros para los abonados de los fondos, de 10 euros para los de preferencia alta y baja, de 12 euros para los de tribuna descubierta y de 15 para los de tribuna cubierta y anfiteatro. Para el público general señaló precios de 15, 20, 25 y 30 euros respectivamente, por lo que la rebaja sería drástica y propiciaría que El Arcángel presente un buen aspecto ante el Getafe y otro aún mejor contra el Extremadura, un duelo que en las oficinas de El Arcángel entienden vital para el futuro inmediato deportivo del conjunto blanquiverde.

Además de esa tarifa plana de cinco euros para los abonados, la el club mantuvo la promoción inicial de dos entradas a cinco euros cada una para el encuentro liguero del sábado permanecería, lógicamente, hasta agotar existencias (ver pág. 43).

Además del condicionante de buscar el apoyo del equipo, es obvio que en El Arcángel han estado en los últimos días al tanto de lo realizado por otros clubs de Segunda en sus respectivas eliminatorias coperas. Algunos de ellos, además, también con rectificación incluida sobre la inicial intención de cobrar a los abonados. El único contratiempo será la gestión de los aproximadamente 1.500 aficionados que ya retiraron sus entradas, aunque en el club se explicaba que el coste podría reembolsarse o cambiar ese sobrecoste por entradas para el duelo contra el Extremadura en caso de que al retirar el antiguo suplemento no hubieran recogido entradas para el sábado. En cualquier caso, la decisión final en el Córdoba ha repercutido positivamente en el abonado.