El Salerm Cosmetics Puente Genil ganó ayer al Cabecense (3-1) en el Polinario y logró reencontrarse con el triunfo después de cuatro partidos seguidos. Además, con este resultado, consigue de nuevo sumar tres puntos como local; algo que no ocurría desde el encuentro que los de Juanmi Puentenueva ganaron al Écija Balompié en septiembre.

Los rojinegros tardaron tres minutos en abrir el marcador gracias a Alberto Castro. El de Écija marcó el tanto inaugural y eso dio alas a los pontanenses. Tal es así pasado el primer cuarto de hora, Alcoba Montes señaló penalti a favor de los locales, pero Iván Casas detuvo el lanzamiento ejecutado por Pato. El empuje de los de Puentenueva continuó y buena prueba de ello fue un nuevo intento de Alberto Castro que se estrelló en el larguero. El Salerm fue merecedor, en cualquier caso, de algún tanto más al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, Joselito y Pato colocaron uno detrás de otro el 3-0. Un duro golpe para el Cabecense, que sólo pudo hacer el tanto del honor gracias a una pena máxima marcada por Burrita.

Salerm Puente Genil - Cabecense (3-1)

Salerm Puente Genil Cristian, Cano, Joselito, Edu Chía, Yona Ruiz, Alejo (Manu Tenllado, 82’), Pato, Isco (Ordóñez, 67’), Alberto Castro, Ismael, Toni García (Nacho, 67’)

Cabecense: Iván Casas, Selu (Lolo, 65’), Francis, Javi Salas, Cristian Toro, Schuster, Kisko (Pepelu, 59’), Juan Guerra, Pulet, Burrita, Jurado (Adri, 72’)

Goles: 1-0 (3’) Alberto Castro. 2-0 (60’) Joselito. 3-0 (61’) Pato. 3-1 (81’) Burrita, de penalti.

Árbitro: Alcoba Montes, de Granada. Amonestó a Alejo, Toni García, Cristian y Pato por los locales y a Iván Casas, Kisco y Lolo por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli”.